ZT Melano - шаблон joomla Книги
Spanish English German

Origen: Historia

La Sociedad Cooperativa San Isidro, situada en Villafranca de los Barros, en la zona conocida como tierra de Barros, al suroeste España, es una empresa de gran tradición y arraigo en Extremadura. Se constituye en el año 1960.

Tras unas décadas de crecimiento, los ochenta se presentaron como una época de transformación del sector agrícola, por lo que se vio involucrada en un proceso de reestructuración tanto económica como social, dando vida a lo que es hoy Sociedad Cooperativa San Isidro.

A finales de los ochenta y durante la década de los noventa, Cooperativa San Isidro consigue resolver con éxito este periodo de transición y convertirse en una cooperativa moderna con una gestión comercial y económica al nivel de cualquier estructra empresarial de nuestros días, cuyo objetivo es la comercialización nacional e internacional de los productos (vinos, aceite de oliva, aceitunas), optimización de recursos, rentabilidad de nuestros socios y creación de una imagen de marca símbolo de garantía.

Sociedad Cooperativa San Isidro entiende que la CALIDAD es un factor estratégico clave para poder adaptarnos a un mercado cada vez más competitivo y cambiante, constituye el mejor argumento para competir y una garantía de continuidad en el mismo.