ZT Melano - шаблон joomla Книги
Spanish English German

BACO DE ORO 2006, A “VALDEQUEMAO” TINTO JOVEN

•    Este premio reconoce la calidad del vino y lo posiciona en la lista de los mejores vinos jóvenes Españoles.
•    Un vino moderno y rico que sorprende por su color y expresividad.
•    VALDEQUEMAO TINTO JOVEN, D.O. Ribera del Guadiana, conjuga a la perfección la complejidad de los frutos rojos y sus finos matices especiados.

El vino Valdequemao Tinto Joven, de Soc. Coop. San Isidro de Villafranca recibió el pasado mes de junio un Baco de Oro por su calidad en el XXI Concurso Nacional de Vinos Jóvenes organizado por la UEC (Unión Española de Catadores). Este vino cosecha así uno de los mayores reconocimientos del panorama nacional, y pasa a encabezar, con un Oro, la lista de los mejores vinos jóvenes españoles de la añada 2006, siendo el número uno en su categoría, y el primer vino extremeño que ha conseguido el máximo galardón  en este concurso.


Valdequemao Tinto Joven de D.O Ribera del Guadiana, es un vino monovarietal (100% Tempranillo) que conjuga a la perfección la complejidad de los frutos rojos y finos matices especiados. Un vino moderno y rico que sorprende por su color y expresividad. Para la elaboración de este vino Soc. Coop. San Isidro ha seleccionado la variedad Tempranillo de cepas de  más de 10 años.

De Valdequemao Tinto Joven destaca su intensidad de color cereza, muy cubierto, su nariz muy expresiva a frutos rojos con finos matices especiados, así como una gran estructura en boca. Valdequemao viste una etiqueta moderna, que transmite la juventud y frescura del vino.

La Soc. Coop. San Isidro, siempre fiel a su historia demuestra que no deja de renovarse e invertir en nuevos proyectos. Ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2000. El certificado  ha sido otorgado por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditaciones  ENAC y  UKAS para su centro dedicado a Elaboración y envasado de vino, elaboración de aceite, elaboración de aceituna de aderezo.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de SOC. COOP SAN ISIDRO DE VILLAFRANCA  y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de LA CALIDAD, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua. De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de SOC. COOPERATIVA SAN ISIDRO DE VILLAFRANCA por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

Calidad por encima de todo, equilibrio entre tradición y tecnología, junto a un gran equipo de profesionales jóvenes y dinámicos auguran un prometedor futuro lleno de posibilidades e innovación, respondiendo de la manera más eficaz a las exigencias de un mercado cada día más estudiado